Historia triste
¿Haz estado emocionado, por algo durante un largo tiempo y luego no a pasado lo que esperabas? ¿Te sentiste decepcionado?
Pues a mi me paso algo parecido, no lo Estaba jugando en mi habita llamaría tanto decepción, sino, un gran dolor.Les contare mi anécdota.
No recuerdo muy bien mi edad cuando esto sucedió, creo que tenia entre 6 y 8 años.
Estaba jugando en mi habitación, cuando mis padres entraron y me dijeron: "Hijo te tenemos una sorpresa", intente adivinar:"Un perrito", me respondieron:"No es algo mejor. Un hermano o hermana menor". Quede sorprendido, pero como todo niño terco, pregunte:"¿Porque hermano o hermana?", ellos me respondieron:"Porque aun no sabemos si es un varon o una chica, esta semana haremos la radiografia, para saber si es un varon o una chica".
Unos días después recibí la noticia esperada, "es chica" dijo mi padre, y desde ese mismo instante supe como llamarla.
"Se llamara Susana" dije, y nadie dijo nada encontra a todos nos gusto el nombre.
Pasaron 8 meses, y ahora era tiempo de que Susana naciera. Fuimos todos rápido al hospital: Mi padre, madre, y esta vez llevamos a mi prima (20 años), y yo.
Nos quedamos hablando en la habitación de espera, hasta que mi madre dijo que el bebe estaba pateando. Entonces llevaron a mi mama a la sala de parto, mientras que yo me quede con mi prima.
Resulta que cuando mi madre salio de la habitación salio con una cara de tristeza, decidí no preguntarle nada,me di cuenta yo solo lo que estaba pasando. Resulta que mi madre estaba enferma, que triste, ella no tuvo la culpa.
Después de tantos años se que Dios hizo esto por alguna razón, y nunca se le debe protestar a Dios, ademas ya tengo un "hermano o hermana menor" y se llama Federico, pero eso ya es otra historia...